Weighing Systems Solutions

nuestra historia

Nuestra historia comienza en el año 2008 cuando su fundador se dio cuenta, trabajando en una empresa distribuidora de Equipos de Pesaje, que a nivel nacional existían pocos distribuidores de la marca Rice Lake de Wisconsin – E.U. y decidió incursionar en la industria como Distribuidor creando inicialmente la empresa Weighing Systems Support W.S.S. Ltda y en el año 2012 cambió su razón social por Weighing Systems Solutions W.S.S. Ltda.

Actualmente somos uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de Rice Lake ofreciendo no solamente los 35.000 productos de pesaje, control, recolección de datos y productos de comunicación de la sede en Winsconsin sino además la excelente calidad humana y capacitación de nuestro personal y la convicción de brindar la mejor atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Hoy en día la compañía es una de las líderes en la comercialización de productos de pesaje con presencia comercial en las principales ciudades de Colombia.

1470399607_Illustration.png

MISIÓN

W.S.S. Ltda. provee soluciones efectivas e innovadoras mediante la implementación de sistemas pesaje, comercialización y fabricación de equipos para la industria a nivel nacional, garantizando un servicio integral Post-venta enfocado en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y logrando su fidelización con nuestra compañía. 

visión

W.S.S. Ltda. Ser una organización reconocida a nivel nacional por brindar soluciones en sistemas de pesaje y comercialización de equipos, con la participación de nuestro talento humano competente, por la confiabilidad de sus productos y servicios.

EMPRESAS QUE CONFIAN

¡Las Mejores soluciones en sistemas de pesaje!